Superposición del sitio

9 comentarios en «Opinion sobre nuestros viajes»

  1. Guillermo Lopez-Cediel dice:

    Japón, 12 al 21 de Octubre de 2018. Magnífico viaje organizado por Fumiko y Carlos. Además de visitar impresionantes templos, hemos conocido otros encantos de Japón que de no ser por ellos, jamás hubiéramos visitado; lo que nos ha permitido llevarnos una imagen mucho mas completa de Japón.

    Para repetir!!!

    Guillermo y Begoña

    1. FUMIKOVIAJES dice:

      Gracias Guillermo y Begoña encantados de poder enseñaros nuestro Japón!!!!
      Y nos alegramos de saber que habéis disfrutado con el grupo.. Seguiremos trabajando y mejorando para que siempre sea un viaje especial.

  2. Jorge Gómez De la Vega dice:

    Fascinante viaje
    No nos ha sobrado ni un minuto y no nos faltado de nada (Susi en cantidad templos jardines palacios, museos modernidad, compras, kimonos geisas…
    mejor organización imposible
    Y nos quedamos con el trato y el cariño recibido de Fumico y Carlos
    Hasta la próxima
    Jorge GV

    1. FUMIKOVIAJES dice:

      Vuestra satisfacción es la nuestra ya que el deseo que tenemos a la hora de realizar los viajes, es que el viajero experimente e interaccione con el país en su máxima dimensión
      Gracias…..

  3. Pablo y Rocio dice:

    Todo un viaje que te transporta a nuevas experiencias, conocimientos y amigos. Con la seguridad y la despreocupación en todo momento gracias a Carlos y a Fumiko, todo disfrute!! Volveremos encantados.

    1. FUMIKOVIAJES dice:

      Pablo y Rocio habeis sido parte de un grupo y viaje muy especial …..Gracias a vosotros por hacerlo posible

  4. PAQUITA MAYANS FERNANDEZ dice:

    Increíble viaje, lleno de paisajes imposibles, de templos espectaculares, rincones extraordinarios, un país para repetir. Comida excelente, una carne impresionante. Su gente única, educación y saber estar con gente tan diferente a ellos, simpatía a raudales.
    Y gracias a Carlos por ser un anfitrión como ninguno, nos has hecho vivir un Japón nunca imaginado, desde su cultura infinita a su arquitectura increíble, sus costumbres, su forma de vida tan diferente a la nuestra. En total, me ha encantado conocerte y que nos acompañaras en esta aventura. Gracias y mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *